Nueva gama de televisores personalizables de Loewe

Loewe ha presentado su nueva gama de televisores Connect ID disponible en 32, 40 y 46 pulgadas, para todas las necesidades visuales de las familias o quien quiera comprarlos, y es que se basa en el concepto individual que permite a quien la tenga configurar la pantalla en base a su personalidad, ambiente y gustos. Existen 2160 posibilidades distintas de estos televisores personalizables.

Se venden en seis colores diferentes: blanco, negro, plata, verde, naranja y beige. Además, existen dos opciones de marco, para que cada usuario tenga entre 12 opciones diferentes para elegir la mejor.

Se puede colgar en la pared o ponerse en Racks de Loewe, como lo quiera el usuario, además cuenta con un cierre integrado para asegurar el aparato.

Existen variables de colocación para que cada cual elija la que más le interesa: Table Stand Comfort, Table Stand Dynamic fijo, Table Stand Tableau, Floor Stand Connect ID y Floor Stand Universal. Y la personalización no se acaba ahí, incluso en las variantes técnicas y demás.

Tiene conexión a internet y cuenta con tecnología 3D.  Cuenta con receptor HDTV para la emisión de canales en Alta Definición, control desde el ipad, una mayor eficiencia energética y mucho más.

Ver: Loewe

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *