Novedades en domótica este verano

La domótica ha conseguido integrar la tecnología con un diseño inteligente para ser utilizada en un recinto cerrado, revolucionando también el sector del hogar desde hace un par de años y con novedades que nos sorprenden constantemente.

  • Mother

Este verano han sido lanzados al mercado varios productos asociados a la domótica sumamente interesantes como el denominado”Mother” un aparato que ofrece a los usuarios más de diez prestaciones diferentes que incluye desde un sensor de temperatura hasta un controlador de cierre y apertura de puertas.

Mother fue presentado en enero de 2014 en el CES de Las Vegas y se trata de un aparato que ofrece la posibilidad de convertir cualquier objeto precisamente en un aparato inteligente, ya sea el cepillo de dientes hasta la cafetera, a través de unos sensores “cookies” que deben colocarse en los objetos que se desean monitorizar.

  • Corvair

Una nueva tableta que ha sido anunciada por la firma Motorola y que llevará por nombre “Corvair” ayudará en la casa domótica. Se trata de un producto que aún no tiene fecha de lanzamiento pero que en formato de tableta podrá funcionar como control remoto para la televisión pero también compatible con todos los sistemas de comunicación de domótica para controlar electrodomésticos que sean compatibles.

Según ha trascendido la tableta contaría con una pantalla de 6 pulgadas, batería de 4000 mAh y WiFi, siendo un diseño de avanzada que ayudará a disfrutar de mayor confort en el hogar.

  • Vivimat Lite

Un sistema de domótica para utilizar tanto en obras de construcción nuevas como en reformas de edificios el Vivimat Lite, destacándose por su precio asequible, fácil instalación y uso tanto para configurar como gestionar, aceptando diferentes pantallas táctiles diseñado para gestionar, entre otras cosas, el consumo eléctrico, monitorizar los consumos y permitir un importante ahorro energético.

El Vivimat Lite es una excelente opción dentro del mercado de la domótica sobre todo para quienes piensan hacer reformas en el hogar y no desean gastar mucho dinero en la instalación de esta nueva tecnología.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *