Novedades del CES 2013

CES 2013 llega nuevamente con muchas expectativas, de hecho se amplia su espacio para que quepan más de 150000 visitantes. Además, hay 3000 expositores para mostrar las novedades tecnológicas.

Una de las ferias más importantes a nivel tecnológico llega este día 8 de enero y hasta el 13 de enero. Se podrá ver las novedades tecnológicas en sus más de 170 mil metros cuadrados.

En esta edición CES apuesta por las empresas start up y emprendedores, también se enfocan a mercados estratégicos de gran crecimiento y mucho más. En International Gateway se podrán ver 460 empresas tecnológicas de nueva creación.

Entre sus novedades, que son muchas, sabemos que Panasonic presenta sus televisores con interfaz actualizada con la característica My Home Screen donde se puede hacer una página principal personalizada.

Presentan también un accesorio para escribir en la televisión, se llama Touch Pen. La línea Viera 2013 tendrá 16 plasmas y 16 leds.

LG anuncia una led 4K de 84 pulgadas con imágenes muy reales y marcos delgados.

Estaremos al tanto de todas las novedades tecnológicas y de domótica que se encuentran en el CES 2013 a lo largo de los días.

Ver también: CES 2012

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *