Novedades de Simon para el 2011

La empresa fabricante catalana de domótica ha presentado sus novedades para este año. SIMON Alert , SIMON Iluminación Interior, SIMON Link-it  y SIMON 77 son las novedades de SIMON para el año 2011.

Simon basa las novedades del año en la seguridad, el confort y la sostenibilidad energética con la creación de los nuevos sistemas Simon.

En SIMON Iluminación Interior puedes encontrarte con muchas novedades de proyectores para la casa: proyectores suspendidos, lineales, empotrados y muchas más. Destacamos la importancia del LED ya que ofrece una larga vida y otra calidad de la luz.

Simon Link-it se basa en la  telegestión y telemedida para las oficinas para gestionar el consumo eléctrico y el control de alarmas técnicas, clima e iluminación.

Simon 77 es otra de las novedades del fabricante en la instalación de sistemas eléctricos.

Simon Alert presenta sus novedades en los sistemas de seguridad, desde las pequeñas aplicaciones hasta los grandes proyectos.

Todas las novedades de Simon para este año te ofrecen soluciones para tu hogar o oficina facilitando tanto tu vida como tu espacio de trabajo mediante estos sistemas inteligentes.

Te presentamos algunas de las novedades de Simon, sabiendo que podrás verlas todas en su página web oficial.

Ver catálogo completo en: Simon

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *