Netbook NC215S de Samsung, laptop con energía solar

En la casa domótica es interesante tener todos los complementos inteligentes, de manera que no falte nada, y uno de estos complementos puede ser el  nuevo netbook de Samsung, Netbook NC215S, con capacidad para cargarse con energía solar en cualquier parte que se desee y además con una batería de 14.5 horas de duración.

El modelo NC215S cuenta con 10 pulgadas y un procesador de doble núcleo Intel Atom además de procesador gráfico Intel GMA 3510 y un puerto USB Sleep-and-Charge. Requiere muy poca energía, lo que es bueno para el medio ambiente y para el ahorro de la persona, además de que tiene una batería de alta duración.

Tiene un sistema de carga inteligente además de un panel fotovoltaico encima del portátil que puede permitir una recarga más rápida con un gasto inferior en energía y es ideal para el verano en que hay más sol. La carga inteligente para la casa inteligente, sin duda un aparato muy interesante para el hogar inteligente, permitiendo un buen servicio a un buen ahorro. ¿Qué te parece? Al menos por el ahorro de energía que supone y la gran capacidad de la batería puede merecer mucho la pena.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *