Nace la bombilla bluetooth

La Bombilla Bluetooth es un prototipo de bombilla led de luz con tecnología de bluetooth para construir un buen conjunto de prestaciones simplificando la interacción con las luces de la casa y así hacer la vida más fácil de las personas que se encuentran en la casa a la vez que se ahorra energía.

La tecnología integrada bluetooth 4.0 permite controlar la intensidad de la luz y en color con simples toques haciendo más sencilla su utilización.

Se puede descargar la aplicación, sincronizar el smartphone con una o varias bombillas de luz en la casa y tener control total sobre la luz, su color y brillo. Incluso se tiene acceso a un temporizador automático. También se puede asociar la bombilla con varios dispositivos, por lo que cualquiera puede tener acceso desde una distancia de 50 metros.

Es todavía un prototipo patentado, por ahora, pero una vez que se produzca y se comercialice seguro que hace la vida más fácil permitiendo conseguir el tipo de luz que se quiere a la vez que se ahorra en el hogar desde una perspectiva más cómoda. El producto cumple con las especificaciones IEC y los requisitos de la CE.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *