Mont Blanc Plus, el aire acondicionado que manejas con el smartphone

Mont Blanc Plus es el equipo de Samsung de aire acondicionado que se puede controlar desde cualquier smartphone de forma remota, ya sea en casa o donde te encuentres, ya que se puede controlar la temperatura en la que se quiere estar en casa.

La aplicación, disponible para android, iOs y escritorio, se abre para ajustar la temperatura y modo en que se mueva el aire para enfriar o calentar. Y es que el Mont Blanc Plus se conecta a la red wifi de la casa y se registra en un portal de Samsung por lo que se puede controlar el equipo fácilmente desde el sofá, desde otra habitación o incluso desde la playa.

Puedes decorar tu hogar con un climatizador que destacará en la decoración con tecnología inteligente y que además permite ahorrar. Puede funcionar con el smartphone como mando a distancia, accediendo a la mayoría de sus funciones, con la posibilidad de adaptarlo a lo que necesites e incluso ponerlo en marcha antes de llegar a casa para tener la mejor temperatura, todo esto mediante los parámetros de eficiencia energética.

Ver en: Samsung

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *