Monitor LCD de Philips LCD 273E3QHSB, mejora el contraste según la imagen a ver

El monitor LCD de Philips LCD 273E3QHSB con SmartImage es aquel que mejora el color de la imágenes en función del contenido de la pantalla de 27 pulgadas con la que cuenta. Tiene la tecnología AMVA que ofrece ratios de contraste estático altos para aquellas casas en las que se quiere una buena visualización de la pantalla incluso para conectarse a Internet o jugar. También es bueno para personas que utilizan las aplicaciones gráficas.

Tiene una gran conectividad que le permite conectarse con otras fuentes de imagen y sonido, una resolución FULL HD en una pantalla LCD con alta definición 1920x1080p ofreciendo una gran calidad de imagen. Se puede controlar la imagen con un 4:3 y modo panorámico en función del uso que se le vaya a dar.

La tecnología de Philips SmartImagen Lite analiza el contenido y mejora el contraste en función a esto, además de la nitidez, saturación de color y vídeos. Cuenta además con SmartControl Lite para controlar los ajustes con el ratón. Además, tiene SmartContrast y retroalimentación LED blanco.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *