Microsoft compra Studios R2 para su nueva Xbox

Studios R2, pionero en tecnología domótica, ha sido comprado por Microsoft para formar parte de la unidad de Xbox de la compañía. Los detalles del costo de transacción no  han sido revelados.

R2 Studios había sido fundada por Blake Krikorian y en la actualidad está trabajando en nuevas soluciones para la integración de medios de comunicación y tecnología de automatización en el hogar, además tiene con varias patentes que también interesan a Microsoft y que también ha adquirido.

Antes que Microsoft, Apple y Google se había interesado en la compañía y su tecnología. Lo curioso es que tras su corta vida, hace a penas dos años, ha logrado ser tan deseada, especialmente por el placeshifting mediante el que se puede escuchar o ver contenido multimedia desde un dispositivo remoto por internet.

Pero ahora es de Microsoft, y no cabe duda que la utilizará para ofrecer una experiencia multimedia total en los hogares en su nueva consola Xbox que seguramente se ponga a la venta en la temporada navideña de este mismo año.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *