Microordenador de pulsera Wimm

Wimm es una empresa que ha creado un microordenador de pulsera basado en el sistema operativo Android. Wimm Labs es una start up que trabajó en empresas como Rambus, Dell, Palm, Roku, Opera o Electronics Arts

El dispositivo consiste en una pantalla táctil con una pulgada de dimensiones y que tiene la apariencia de un reloj pero con 32 GB de memoria interna con su tarjeta microSD. Su procesador es de 667 MHz, cuenta con gps, acelerómetro y magnetómetro. Tiene además una pequeña batería con la posibilidad de utilizar una pantalla con todo color o bajo consumo.

Se puede sincronizar con el teléfono móvil, incluyendo los dispositivos iOs y varios modelos de Blackberry. Además, se puede poner en la cintura, en el cinturón, en la bicicleta o donde se quiera, aunque lo más cómodo es usarlo como un reloj.

Para que nos hagamos una idea de los precios, podemos encontrarnos con un rango de precios de entre 200 y 500 dólares, es decir, un mínimo de 150 euros. Aunque habrá que ver qué acogida tiene para conocer sus precios según lo que ofrezcan.

You May Also Like

About the Author: bea