Mesa de Conferencias de DuPont Corian

La mesa de Conferencias de DuPont Corian es una alternativa muy interesante de mesa para conferencias, ideales para conferencias especializadas o autónomos o empresas que suelen dar conferencias, o incluso para cualquiera que lo necesite.

Como podemos ver en esta mesa de conferencias el diseño y la tecnología se encuentran estrechamente unidos, ya que el diseño de esta mesa es muy moderno y espectacular y está preparado especialmente para su fin, diseñado de una manera muy elegante a la vez que funcional. A todo esto se une la tecnología que ofrece esta mesa para las conferencias, a la vez que se encuentra el apoyo para el IPAD en el centro de mesa, con 16 estaciones de acoplamiento, permitiendo que se acople de forma segura reduciendo las posibilidades de robos y accidentes con el IPAD.

Otra de las ventajas de esta mesa es que se personaliza de acuerdo a las necesidades de la persona. Buen gusto y tecnología están unidos. Toda una mesa funcional y original para las conferencias o reuniones importantes.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *