Mesa de café E-Motion de Ozzio

Dentro de la casa, no puede faltar una mesa de café, por eso hoy te presentamos la mesa de café E-Motion de Ozzio. Una de las ventajas de esta mesa es que viene con luces LED que permiten crear el ambiente adecuado que necesitas para tus reuniones en torno al café. Además, puedes elegir los colores que quieras y puedes controlar este aspecto mediante un mando a distancia que te permite controlar este aspecto sin necesidad de más que apretar a un botón.

Además de esto, la mesa se puede adaptar y expandir tanto en longitud como en alto, de manera que puede convertirse en una mesa para comer, aprovechando al máximo el espacio ya que no tienes por qué prepararla hasta que surja la necesidad. De esta manera, si aparece algún invitado que no esperabas puedes invitarlo a comer sin problemas de espacio, y podéis tomar el café en la mesa expandida o adaptarla al tamaño más pequeño.

Bienvenidos a la nueva dimensión donde todo es posible, incluso tener una mesa para lo que tú quieras, tanto para el café como para comer, con luces led y colores adaptables bajo un mando a distancia. Tu mesa moderna de café.

Ver: Ozzio

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *