Meep!, el tablet para niños

Los más pequeños de la casa en ocasiones quieren ser como los mayores, por eso cada vez surgen más elementos pensados para ellos. Pero no son tontos ¿eh? Que algunos diferencian un móvil de juguete de uno de verdad, y no es lo mismo tirar uno que otro, pero esa es otra cuestión.

Los dispositivos son cada vez más importantes en el hogar, pese a que existen otras ofertas de entretenimiento, por eso también surgen cosas pensadas para los más pequeños, como este tablet creado para niños, Meep!

Meep! Es una creación de Orogon Scientifc diseñado por Inaginarium y pensado especialmente para los más pequeños, un elemento más económico pensado para sufrir y que trabaja con Ice Cream Sandwich (Android).

Cuenta con un procesador ARM Cortex A8 a 1 GHz coon 512 MB de ram y 4 GB de memoria interna bajo una pantalla de 7 pulgadas y resolución de 800×400 píxeles bajo una funda de silicona y un diseño súper reforzado. Tiene además contenidos y aplicaciones para niños, para completarlo del todo.

¿Para qué niños? Indicado especialmente para niños de 6 años, pero ya sabemos cómo son los niños de hoy en día. Su precio será un poco superior a 100 euros, 149,99 dólares, y por ahora sólo se puede encontrar en Estados Unidos pero tiempo al tiempo.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *