McAfee entra en el mundo de la domótica

McAfee se une al mundo de la protección de la domótica, ya que ha desarrollado nuevos sistemas de protección contra los ataques informáticos en dispositivos conectados como sistemas sanitarios, automóviles o la domótica.

Por eso mismo, el director general de McAfee en España y Portugal ha presentado su estrategia para este año mediante la cual está incluida su desarrollo de seguridad desde el chip de los dispositivos, debido esto a que el desarrollo tecnológico ampliado a dispositivos móviles y conectados crea una nueva necesidad de protección que no existe.

Se necesitan nuevas protecciones debido a los cambios que está suponiendo la domótica, y por eso McAfee se ha abierto a este nuevo mercado con acuerdos con cien empresas y nuevas ventajas. Ha presentado junto con esto un nuevo software dirigido a empresas, el McAfee Enterprise Mobility Manegemnt 10.0 .

La domótica está facilitando la vida de muchas personas, pese a que todavía no está lo expandida que debería estar, ofrece muchas facilidades y seguridad, pero esto también está abriendo nuevos campos que deben ser protegidos, especialmente cuanto más se extiende, y aquí es donde entra McAfee tras su adquisición de Intel.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *