Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid se ha abierto en su período de admisión en las modalidades presencial y online, máster que dará comienzo en octubre del 2012 y febrero del 2013.

El máster tiene un perfil internacional y cuenta con más de 300 alumnos de más de 15 nacionalidades que trabajan en empresas de comunicaciones, instalaciones, creación de empresas, etc. Las dos modalidades están pensadas para las personas que pueden ir a clases presenciales como para los que quieren una opción más flexible.

La opción presencial empieza a finales de octubre y cuenta con un año dividido en 3 períodos. La opción online empieza a finales de febrero y tiene similares contenidos a la versión presencial, además de contar con dos seminarios presenciales en abril y octubre.

Este master cuenta con un buen contenido en que se tratan las tecnologías de la edificación desde el punto del control y automatización, tratando temas como tecnologías, servicios, gestión de proyectos, eficiencia energética y más. Se convierte en una oportunidad para titulados que quieran ampliar sus conocimientos y conocer más acerca de la domótica y todas sus posibilidades.

Ver: master

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *