LS990 basado en el estándar KNX será aplicado por Jung en el hotel H10 Urquinaona Plaza de Barcelona

LS990, basado en el estándar KNX, referencia para todo tipo de construcciones domóticas, será aplicado en el hotel de nueva construcción H10 Urquinaona Plaza de Barcelona. La finalidad última de esta iniciativa es proporcionar un mayor soporte y calidad en los servicios a los clientes del hotel.

El edificio elegido para alojar el hotel se encuentra en el pleno centro de Barcelona y es de estilo novecentista. Llama la atención esta combinación entre lo más clásico con lo más moderno, ésto último representado por 80 habitaciones completamente equipadas, una sala de conferencias, un recibidor y una biblioteca. Todo ha sido concebido con la máxima sencillez posible, sin quitarle ni un ápice de tranquilidad y comodidad.

Este gusto por lo moderno es lo que ha llevado a la idea de equipar H10 Urquinaona Plaza de Barcelona con LS990, lo último en domótica. Es un sistema fácil de utilizar y muy funcional lo que contribuirá a que la estancia de los huéspedes sea aun más placentera.

LS990 se complementará con un teclado articulado de la serie 4094 FD-Design que permitirá crear unos ambientes visuales muy relajantes. Asimismo se puede controlar la iluminación o simplemente disfrutar de los mensajes de bienvenida o adiós que proporcionará un tarjetero de Jung colocado junto a la puerta.

Este tarjetero asimismo permitirá ahorrar energía al hotel controlando las idas y venidas del cliente. Cuando éste salga de la habitación las luces se apagarán y se volverán a encender cuando vuelva a entrar.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *