Los grifos eléctricos de Axor de Hansgrohe

Los grifos eléctricos de Axor de Hansgrohe son una alternativa para cualquier hogar moderno, pero un complemento interesante para los que disponen de domótica en casa y quieren que cada uno de los complementos faciliten la vida a las personas que viven dentro de ella.

Tiene componentes electrónicos no visibles, ya que se esconden en la pared, que permiten detectar los movimientos del grifo tanto al abrir como al cerrar. Ya hace un tiempo os comentábamos la excelente opción de dos grifos táctiles con iluminación y ahora unimos este nuevo grifo a la colección, con el objetivo de dar más opciones a las personas para encontrar los elementos a la casa que mejor le interesan. Cuenta unos sensores que le permiten controlar estos aspectos antes mencionados, además de ser unos grifos muy prácticos y con un diseño cuidado al detalle para satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Tiene muchas cosas interesantes, pero sobre todo destacan por todo esto y porque permiten que sólo se gaste el agua necesaria, permitiendo el ahorro de agua a la vez que dar el servicio para el que están creados. Sin duda, una gran opción para el hogar.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *