Loewe Art, un televisor con resolución Ultra HD 4

Loewe es un fabricante que lanza productos de gran calidad, pero que difícilmente son apreciados por el usuario. Su gran hándicap es su precio. Es el caso del nuevo Loewe Art, un flamante televisor con resolución Ultra HD 4K.  Su diseño atemporal, su manejo sencillo e intuitivo así como su equipamiento que incorpora varias funciones innovadoras ofrecen al Home Entertainment un confort al más alto nivel. Está disponible en tamaños de 40, 48 y 58 pulgadas, con precios de 1650, 2150 y 2600 euros respectivamente

Una vez se haya comprado el LoeweArt solo quedará adaptarlo al mobiliario: el tamaño de pantalla adecuado, desde 32 hasta 46 pulgadas, el color de la caja y el equipamiento técnico que se d necesita, por ejemplo la grabadora de disco duro Loewe DR+, con la que se podrá parar la programación con sólo pulsar un botón.

Luego, habrá que colocar la televisión. Se trata de elegir  la solución que mejor se adapte a los gustos de cada uno; se puede apostar por las elegantes soluciones Table Stand y Floor Stand o simplemente ponerla en la pared. Si se desea guardar CDs, DVDs, equipamiento o altavoces, los Racks Loewe combinan muy bien con el Loewe Art.

Por último, una vez colocado, se pone en marcha el nuevo Loewe MediaPortal que  mostrará de la manera más clara posible las fantásticas posibilidades de selección que se tienen al alcance de la mano, desde radio digital y por internet, pasando por la conexión de reproductores de MP3 y cámaras digitales, hasta llegar a las páginas de internet en una calidad excelsa.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *