LifeSpace de Schneider Electric

En el campo de la domótica podemos contar con la nueva división de Schneider Electric, ya que te ofrecerá material en el campo de la domótica, así como inmótica, eléctrico, cableado, VDi y sistemas de videoportero, entre otros. Esta nueva división es LifeSpace, de Schneider Electric.

Una de las principales preocupaciones de la nueva división de Schneider Electric es el ahorro energético, ya que ofrece con este fin soluciones innovadoras, sencillas a la vez que eficientes en su material eléctrico de pequeño tamaño.

Entres sus novedades encontraremos:

  • Odade, por medio de Odace Styl y Odace Touch
  • Elegane, gama exclusiva de Elegance 2.0
  • Exiway, soluciones de luminaria. Compuesta por Exiway One, Exiway Plus y Exiway Plus Led
  • S-one, nuevo conector VDI que reduce la instalación en un 50%

No sólo ofrece nuevas soluciones para el hogar, enfocándose también en el campo de la domótica y casas inteligentes, sino que también  estas novedades cubren las necesidades de la eficiencia energética buscando el ahorro energético sobre todo en tiempos en que esta es una preocupación esencial y el precio de la electricidad ha subido considerablemente.

Control de iluminación, alumbrado de emergencia, sistemas de videoportero, cableado de voz datos e imagen, entre otras cosas, son las novedades de Schneider Electric.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *