LG Solar Series, y ahorra en la cocina

LG presenta sus microondas y hornos con su LG Solar Series, cocinas con microondas que permiten unas comidas más sabrosas con ahorro de tiempo y energía. La comida que quieras en menos tiempo y con hasta un 30% de ahorro.

Porque nos gusta disfrutar de las mejores tecnologías, una de las opciones más interesantes de LG es el microondas con tecnología Lightware, tecnología que permite cocinar de forma más rápida con la consecuente reducción y ahorro de energía y tiempo, sin perder la calidad de las comidas.

Este microondas cuenta con convección activa, filamento de carbón, control de temperatura del grill, 6 modos de cocción, esmalte interior para una limpieza más sencilla y la tecnología lightwave.

¿Te animas a cocinar con estos nuevos electrodomésticos? Nunca cocinar ha sido tan sencillo  y tan barato,en electrodomésticos que se asimilan en calidad a un horno de leña capaces de realizar las comidas más sabrosas con gran variedad de comidas para preparar y sin perder la belleza del electrodoméstico que unida a su funcionalidad hacen la mejor opción para el hogar, y además con esta nueva tecnología que dará de qué hablar.

Ver: microondas

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *