LG 55EM9600 OLED TV

LG ha presentado su nuevo televisor LG 55EM9600 OLED TV, que destaca por su diminuta pantalla de 4 milímetros de grosor en unas excelentes dimensiones de 55 pulgadas, la calidad de la imagen en una pantalla que no te decepcionará, una pantalla de grandes dimensiones pero fina y con poco peso.

Para esto, se han tenido que colocar todas las clavijas en la base y fuera de la pantalla. Tiene una dimensión Full HD 1080p con entradas de antena y satélite, audio digital y jack, 3 puertos USB, VGA, ethernet, 4 miniHDMIs, ranura PCMCIA.

La tecnología OLED permite una gran calidad para ofrecer un gran contraste por medio de la consecución de blancos y negros puros. Una gran televisión Smart TV para 3D y pasar contenidos de 2 dimensiones a 3D.

Pero no todo va a ser bueno, y es que el precio puede estar en los 8000 euros, una maravilla no al alcance de todos los bolsillos. Es una pena para quien no puede permitírselo, pero debe ser una gozada poder disfrutar de la alta calidad en un televisor que se encuentra a la altura de las más altas exigencias.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *