Las novedades de CES 2012

El CES 2012 está cada vez más cercano, ya que abrirá sus puertas en Las Vegas los días de 10 a 13 de enero con muchas novedades interesantes. Existen muchos rumores acerca de las novedades y gadgets que se presentarán en la feria, aunque sólo cabe esperar para ver lo mejor que se presentará en la feria.

Las compañías han guardado sus principales novedades para esta presentación, donde podremos ver muchas novedades en el campo de la domótica, nuevos ordenadores portátiles y una nueva generación de televisores que desde luego no nos dejarán indiferentes.

Con respecto a los televisores, se pueden esperar los nuevos televisores OLED de LG con una mejora de resolución en pantallas 3D o los televisores LED 3D de Haier, entre otros. Se esperan también nuevos ultrabooks, tabletas y los nuevos portátiles de Intel. El Lumia 900 quizá sea el dispositivo más esperado para muchos.

En el campo de la domótica habrá muchas novedades, aunque se espera un principal interés en la energía de la casa, presentándose muy probablemente un sistema que regule el termostato. Sólo queda esperar todas las novedades que se presentarán, que no serán pocas.

Ver: CES 2012

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *