Las Girasolas, casas giratorias

Girasolas es un proyecto de Deutscher Markt que ofrece la arquitectura en España por medio de las casas giratorias desde hace más de un año, unas casas que por otro lado se orientan hacia el sol y producen un ahorro considerable de energía, ya que son casas autosuficientes que consumen la misma energía que un microondas.

Debido a que su movimiento se parece mucho al de los girasoles se les llaman Girasolas. Pretenden reducir el impacto medioambiental con su construcción y su diseño. Estas casas además son unifamiliares, para que las familias disfruten de este nuevo diseño de construcciones individuales.

Las casas se preparan a medida adaptándose a la superficie, la distribución y acabados que se necesite. Una gran idea para que los dueños de las casas que las compren disfruten de unas modernas y originales casas giratorias.

Las casas giratorias son una buena idea para los que quieren aprovechar la energía del sol, incluso para los que no quieren tenerla, son una nueva forma de construcción que aunque ya lleva un tiempo no deja de sorprendernos. Una nueva forma de aprovechar la domótica en el hogar, una nueva forma de vivir.

En la imagen el prototipo de una girasola vía: renovablesverdes

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *