La Silla de James T Kirk

James Tiberius Kirk es un personaje de Start Trek del año 2009, capital de capitán de la nave estelar Enterprise NCC-1701 y NCC-1701-A y protagonista de la serie. Por eso, ahora te puedes sentir como un capitán con la silla presidencial o silla de oficina del capitán James T. Kirk (The James T. Kirk Captain’s Chair)

Con esta silla puedes o no ser un gran ejecutivo, pero te sentirás al mando y te sentirás como James T.Kirk en sus tiempos. Es una réplica de la silla de la serie con todos sus detalles, así que sentirás que capitaneas las mismas naves que James T.Kirk, te sentirás al mando, te sentirás bien.

Si le das al botón amarillo, escucharás sonido original de la serie, así con más botones a partir de un altavoz que se encuentra en el antebrazo izquierdo. Cuenta con varios interruptores y muchas más cosas, simulando la serie original y ambientándolo en ella.

Madera, acero, cuero y roble son los principales materiales de esta silla que gira en su totalidad para que puedas tener libertad de movimientos en ella, a la vez que te sientes como un gran ejecutivo o un gran capitán.

Sus medidas son: 41″ H x 42″ W x 39″ D

Su precio: 2900 dólares

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *