La siesta donde quieras…con la almohada avestruz

Nos hemos enterado de una forma muy curiosa de la existencia de este elemento, pero dejando eso de lado nos gustaría presentaros esta idea tan peculiar, y es la almohada avestruz con la que se puede dormir allá donde se quiera, sin  miedos ni restricciones.

Con ella se puede dormir en cualquier lado, en el aeropuerto esperando un avión, en la oficina o en cualquier espacio. ¿Te imaginas durmiendo en la biblioteca? No sé si será muy apto para los que ronquen… Pero bueno, al menos descansar.

Es una creación de Banana Studio con un diseño acolchado con tres agujeros, uno para la nariz y los otros para los brazos, con el que descansar donde se quiera, basta con adaptarse a él. Crea una atmósfera privada, incluso encontrándose en público.

La siesta aumenta considerablemente la productividad, siempre que sea de un máximo de 20 minutos y no más (sino los efectos son contrarios), así que es una posibilidad también para el descanso del trabajo. Para lo que sea, incluso para el hogar, una idea algo peculiar pero práctica. Yo desde luego no me lo pondría…pero es para gustos ¿no?

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *