La seguridad con mydlink+

D-link ha lanzado una aplicación Premium llamada mydlink+ mediante la cual se puede vigilar con alta calidad hasta cuatro cámaras ip mydlink a la vez, y está preparado especialmente para Android e iPad, descargándo desde App Store y Android Market.

Concretamente, esta aplicación está optimizada para tablets de manera que se puede controlar hasta 4 cámaras a la vez en cualquier lugar en que haya conexión 3G o wifi.

Su uso es sencillo, y se puede cambiar cómodamente de una cámara a otra, hacer zoom, ver las imágenes a la vez y cualquier cosa que se necesite para controlar mejor. Es bastante intutivo y fácil de controlar desde cualquier lugar y en cualquier tablet. No es necesario estar en casa para controlar quién entra en ella.

Con esta aplicación se puede configurar mejor la seguridad del hogar para detectar nuevas presencias o movimientos, de manera que una vez que se detecte algo extraño se envía una alerta por correo electrónico con la imagen de ese momento. Un sistema de seguridad muy interesante para el hogar.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *