La pantalla táctil domótica TYDOM 4000

La pantalla táctil domótica TYDOM 4000 es una nueva opción de pantallas táctiles para el control del hogar que cuenta con la tecnología X3D para un mayor alcance. Cuenta con nuevas prestaciones, se adapta a muchos ámbitos y ofrece muchas ventajas, controlando los automatismos de la casa así como el control de la calefacción y el sistema de alarmas.

Todo ello está especialmente pensado tanto para nuevas instalaciones como en renovaciones, y tiene la capacidad para encontrarse empotrada en la pared.

Esta nueva pantalla TYDOM 4000 cuenta con muchas novedades, como la confirmación de orden y vuelta al estado, la creación de escenarios para asociar aplicaciones según cómo defina el usuario, programas específicos y un calendario para la gestión de ausencias y presencias fuera de lo normal. Estas son sólo alguna de las mejoras de este sistema tan práctico.

Con una navegación muy sencilla y una pantalla ergonómica y amplia, además de un interfaz personalizable es una buena opción para el control del hogar sin demasiados conocimientos, ya que es muy sencillo. Una buena opción para el hogar o el edificio.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *