La lavadora que habla e indica sus averías

Un nuevo concepto de lavadora surge en el mercado de la mano de LG, y es que presentan una lavadora que habla, a través del teléfono móvil, y que te puede notificar las averías para que puedas arreglarla sin necesidad de tener que acudir a un técnico.

Todo esto será posible mediante la tecnología Smart Diagnosis, que te comunicará directamente con el Servicio de Atención al Cliente posibles incidencias y cómo solucionarlas. Todas las lavadoras de LG a partir de mayo incorporarán esta nueva tecnología.

Si la incidencia es sencilla, el propio usuario podrá arreglarla sin necesidad de tener que llamar, esperar y pagar a un técnico, y si es algo más compleja sabrá qué le pasa a la lavadora evitando que algún técnico le engañe. Sea como sea, es una funcionalidad muy cómoda. No es necesario que indiques que hay una avería, la propia lavadora la detectará automáticamente, facilitándote el lavado, ya que en todo momento podrás tener disponible la lavadora pudiendo arreglarla en el momento ya que el 65% de averías las puede solucionar el usuario, y cuando le pase algo sabrás exactamente lo que es.

Un nuevo avance más que nos da la tecnología para hacer la vida del hogar más sencilla, con lavadoras que hasta hablan y con un funcionamiento muy sencillo en todos los aspectos.

Vía: Europapress

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *