La domótica más rápida con 200 megas de Movistar

Movistar está preparando una nueva oferta de conexiones de internet con fibra óptica de 200 megas reales, lo que supone una velocidad mucho superior a la que tienen las actuales ofertas, en el caso de Movistar aunque ofrecen 100 megas a empresas su principal oferta de alta velocidad es la de 50 megas que tienen a un precio promocional de 6 meses a 29,90 euros al mes.

En vista de que la alta velocidad es muy importante y para potenciar esto, Movistar se ha decidido a comercializar internet de 200 megas con fibra óptica, aunque ahora mismo están trabajando para hacer este proyecto posible.

Entre las ventajas de esta alta velocidad, Movistar incluye el campo de la domótica. No sólo se podrán hacer videollamadas de alta calidad sino que será muy importante en el campo de la domótica y para  poder conectar varios dispositivos.

Con las nuevas velocidades el campo de la domótica se verá muy favorecido ya que serán más rápidos y fáciles de utilizar los utensilios de la domótica, sin cortes ni ningún problema. Si las velocidades actuales permiten un buen funcionamiento en la domótica, 200 megas reales permitirán un funcionamiento excelente.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *