kit Segur DoMobile de Domótica Viva, domótica por menos de 300 euros

Si el precio es muy importante en el equipamiento de una casa con la domótica, el kit Segur DoMobile de Domótica Viva puede ser tu solución, ya que puedes tener un buen equipamiento por menos de 300 euros, un control que funciona a través de un teléfono móvil GSM.

Cuenta entre sus características y prestaciones con alarma disuasoria anti intrusión, alarmas técnicas, control remoto del encendido de calefacción y aire acondicionado, apertura de puerta de garaje mediante llamadas perdidas, control de accesos y X10 para el control de hasta 256 módulos X10.

Para controlar las alarmas, la temperatura de la casa, los accesos, el garage y todo lo que necesites, mediante el sistema X10, podrás utilizar este kit Segur DoMobile, fácil y completo.

Es muy fácil de instalar y configurar y tiene soporte para varias instalaciones. Sólo se necesita una tarjeta sim y un módem cuatribanda. Todo lo que se necesita para el control sencillo del hogar por 299 euros, y además con una oferta en que no hay gastos de envío.

Vía: Domoticaviva

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *