JVC-Kenwood NX-SA5

JVC-Kenwood NX-SA5 es un dock para iPhone muy original, ya que es a la vez altavoz y purificador de aire. En realidad es un ionizador que puede purificar el ambiente de la torre como del iPhone (o ipod) para limpiar de impurezas, lo mismo que purifica el aire en la habitación.

Pero además de purificador es un altavoz con sonido de 4,1 Ch, radio am/fm, lector de cds, puerto usb y más. Cuenta además con la tecnología JVC-Kenwood para simular un sonido estéreo de 360 grados.

Es posible que tarde un poco a aparecer en nuestro país, ya que por ahora se encuentra disponible en Japón. Destaca por su funcionalidad y su belleza, un dispositivo para iPhone muy original e interesante.

Cada día salen más aplicaciones, dispositivos o novedades que incorporan la opción multifuncional, y es que si nos gustan las cosas que tengan buena presencia también tendemos hacia aquello que nos ofrece varias utilidades, que se puede utilizar para varias cosas, y sin duda esta es una idea muy práctica para complementar con el iPhone, o con el dispositivo que se tenga.

Ver: aquí

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *