iViewer de Vivotek

iViewer de Vivotek es la nueva aplicación para Iphone e Ipad que permite el usuario que lo tiene monitorizar las instalaciones de Cámaras IP desde ubicaciones remotas utilizando solamente su dispositivo.

Se pueden monitorizar entonces el vídeo en directo que viene de las cámaras gestionadas por el software de gestión centralizada VAST, o del software estándar ST7501. Da igual donde te encuentres ni a qué hora del día necesites hacerlo, podrás hacerlo en cualquier lugar y cualquier momento.

Soporta control de cámaras PTZ / ePTZ através de un panel PTZ y de la interfaz Multi-Touch, a la vez que el cambio de camaras en tiempo real, también la captura de imágenes de vídeo a través de instantáneas. Soporta velocidad variable, avance rápido y retroceso y la visión ojo de pez, entre muchas otras cosas.

Está disponible en la APP Store, y tiene visión en tiempo real o control remoto, entre muchas otras cosas. Si usas el lector bidi con la imagen accederás directamente a la aplicación desde el móvil, para controlar estés donde estés la aplicación que permite controlar cámaras ip.

Ver: Vivotek

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *