iSecure G3, alarmas contra intrusos

iSecure G3 es un nuevo sistema de alarmas contra intrusos que proporciona Indra para la domótica. Funcionará bajo la nueva norma UNE-EN 50.131 para Grado 3 y los estandares de calidad.

Resulta un nuevo sistema para la seguridad en el hogar, que además permitirá el ahorro y uso continuado del sistema de seguridad, con elementos de bajo consumo y permite incorporar baterías de distintas capacidades para un mejor funcionamiento continuado. Además, este sistema puede integrarse tanto en centros de control que ya existen como en nuevos centros de control que se creen en todo tipo de instalaciones. También cuenta con comunicaciones mediante RTC o GSM.

La seguridad de calidad en tu hogar con domótica será posible con este nuevo sistema iSecure G3 contra los intrusos en casa. Cuenta con un diseño modular, es fácil de instalar y muy efectivo además de tener teclados capacitivos sin elementos mecánicos. La seguridad en tu hogar mediante la calidad y adaptado a las normas. Ningún intruso se atreverá a entrar sin permiso ni a robar.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *