Inodoro con minilaboratorio medico Toto

Toto ha creado unos inodoros médicos muy prácticos, con bidet incorporado que puede servir para el hogar. Además, es el primer sanitario con laboratorio médico incluido.

Las personas mayores o con dificultades pueden controlar su csalud sin salir de su casa, lo que se convierte en algo muy práctico que facilitará la vida de muchas personas.

Con estos inodoros se puede medir la temperatura, la tensión, el peso y analizar la orina sólo con su uso. En el propio inodoro se incorpora un tubo que recoge muestra de orina que posteriormente puede analizar. Incluye también un brazalete que controla la tensión una báscula oculta que se puede coger para pesar.

En la pantalla se pueden encontrar los resultados de análisis o por medio del ordenador. Desde el ordenador se pueden enviar a quien sea necesario.

Resulta un invento muy importante para personas con dificultad motora, incapacitados o con una avanzada edad que permiten tener poco movimiento y dificultades para salir de casa. El precio, aunque resulte elevado es muy bueno para lo que ofrece, 3800 euros.

Visto en: Domoticausuarios

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *