Ideas originales: pequeña lámpara led de cemento

O-Lite es una lámpara led de cemento pequeña que se puede llevar a donde se quiera y así iluminar cualquier espacio de la casa según las necesidades que se tengan. Es una creación de CFabStudios.

Sabemos que hay una gran cantidad de lámparas para la iluminación del hogar, unas más grandes otras más pequeñas, unas con diferentes formas y colores, diferentes funcionalidades y extras y mucho más.

Está construida de cemento, se puede colocar donde se quiera ya que funciona con una pila y destaca por medio de su tamaño, que es de 3-4 pulgadas de alto por 3 de ancho con fuente e luz tipo led. Se ha tratado y pulido el cemento dejando imperfecciones para un mejor contraste visual, y lo cierto es que el resultado queda bastante bien.

Sus creadores piensan lanzar una nueva versión de la lámpara que no utilice pila, una buena idea puede ser que cuente con batería interna recargable de larga duración. Habrá que ver cómo será la nueva versión, mientras tanto nos podemos conformar con ésta, que no está nada mal.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *