i4Home de Ingenium, alarmas técnicas

Ingenium ha lanzado hace unos días i4Home, un nuevo kit para la gestión de alarmas técnicas y clima a un precio bastante interesante, ideal para las viviendas inteligentes basadas en la domótica más eficiente.

La oferta de Ingenium cuenta con una central de alarmas técnicas y control telefónico [KCTr, permitiendo el control de alarmas técnicas y de todos los elementos de la instalación (iluminación, persianas, temperatura, etc) vía telefónica], detector de presencia por infrarrojos [SifBUS, para detectar intrusiones no deseadas], sonda de inundación [SinBUS, sonda vertical diseñada para conexión a BUSing vía cable], detector termovelocimétrico de incendio [DTV, detector termovelocimétrico para detectar incendios] una pantalla táctil de 2,7″ [TECing, que permite el armado y desarmado de la alarma con código] y una batería para su correcto funcionamiento. Todo este kit completa la oferta de i4Home.

Es un kit compatible con toda la gama de dispositivos que permiten el control domótico de Ingenium. El precio, como puedes ver no es demasiado elevado comparado con todo lo que te ofrece este nuevo sistema de domótica y todos los elementos que incluye. La seguridad en tu casa está al alcance de todos los bolsillos con este kit de Ingenium.

Ver el: Diptico

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *