Houseinhand de Jung

Con el nuevo sistema para la domótica Houseinhand, puedes controlar de manera muy cómoda varios aspectos de la casa como la iluminación de la vivienda, las persianas incluyendo posicionamiento de altura, la climatización, las variables meteorológicas y muchas otras funciones.

Para hacer que funcione sólo tienes que descargar la aplicación desde la Apple Store y después instalar un software gratuito que podrás encontrar en la web de Jung, para configurar la aplicación y traspasarla al dispositivo móvil mediante Itunes, listo ya para su correcto funcionamiento y control del hogar de manera intuitiva a través de la comunicación IP para KNX.

Rápido, intuitivo y siempre conectado, para que tengas los conocimientos que tengas puedas controlar los diversos aspectos de la domótica de tu casa incluso aunque no te encuentres en ella. La manera más fácil de tener tu casa a tu alcance en cualquier momento, sin necesarios grandes conocimientos técnicos. Ideal para utilizar desde el Ipad y llevarlo en todo momento, permitiendo que tengas tu “casa en tu mano” con el funcionamiento de KNX. El control domótico en tu casa y sin grandes conocimientos.

Vía: Jung Iberica

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *