Homeworks QS de Lutron

Homeworks QS de Lutron es un nuevo dispositivo para la domótica en casa, un completo control de energía en tu hogar. La sencillez hace presencia de este moderno sistema donde la instalación, configuración y programación del dispositivo y la aplicación son sencillas.

Homeworks QS brinda la posibilidad de manejar módulos de carga que permiten que los usuarios vean unos elegantes controles de pared y pantalla táctil ofreciendo un mayor aspecto visual a la casa, lejos de interruptores clásicos y otros elementos que dañan la estética de la casa, además de permitirte controlar y ahorrar energía en tu hogar por medio del sistema green mode.

Próximamente también encontraremos los controles de climatización HVAC, entre otras novedades, además de la ya conocida aplicación para el Ipad y otros dispositivos móviles por 20 dólares.

Con este nuevo sistema puedes iluminación, cortinas, puertas, temperatura y más aspectos de la casa de manera más eficiente y sencilla. Lutron te ofrece un nuevo dispositivo para que la estancia en tu casa sea lo más cómoda y agradable posible a la vez que se preocupa por el ahorro energético de tu casa.

Ver: Lutron

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *