Hannspad, la tabla táctil con Android

Llega una nueva solución para tu hogar, la tabla táctil con sistema operativo Android Hannspad, ideal para ayudarte con la domótica en tu hogar por la cantidad de aplicaciones que puede utilizar. Su precio es de tan sólo 259 euros y podrás disfrutar de todos sus servicios.

Hannspad cuenta con el sistema operativo Android 2.2, siendo compatible con Flash 1.0, una gran pantalla táctil de 10.1” y formato 16:9 y 16 GB de almacenamiento interno, ideal para la domótica. Tiene además un gran procesador ARM A9 Dual Core de 1GHz de bajo consumo.

Tiene microsd, Bluetooth 2.1, wifi, Mini USB 2.0, batería de litio con buena autonomía, conexión jack de 3.5mm, micrófono, altavoces y muchas cosas más. No sólo podrás navegar con ella y hacer todo lo que necesites con una tablet, sino que podrás disfrutar de todas las aplicaciones que le instales y será ideal para controlar tu hogar aunque no te encuentres en él.

Ha sido presentada a finales del año pasado, y ahora por fin podrás disfrutar de ella. Fácil, cómoda, funcional y de una elegancia innata.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *