Guardian Toothbrush

Para el hogar tampoco ha de faltar el cepillo de dientes, así que en este caso vamos a hablar de Guardian Toothbrush, un cepillo de dientes inteligente diseñado por Yu-Hsin Lin, Lu Shang-Hsuan y Chang Chu-Che.

Este cepillo de dientes es un cepillo de alta tecnología para las personas que quieren cuidar su dentadura en todo momento. Por eso mismo, tiene una cámara de video pequeña en que se graban las imágenes de los dientes mientras se están cepillando y se reflejan en un espejo.

El cepillo se ilumina con leds para facilitar la visión, y después del cepillado se pasa por una luz ultravioleta que será la que esterilice el cepillo para evitar la propagación de microbios.

Por ahora es sólo un boceto premiado con los Red Dot Awards, pero es posible que pueda ser mucho más. Es posible que muy próximamente se fabrique y podamos disfrutar de él. No sabemos con exactitud cuál será su precio, pero sí que será algo muy bueno para cuidar los dientes y no tener que ir al dentista tan a menudo por muelas picadas o dientes mal cuidados.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *