Grafik Eye QS gana el V premio NAN de Arquitectura y construcción

El V premio NAN de Arquitectura y construcción se lo ha llevado en la categoría de Electricidad, Electrónica, Domótica e Iluminación el producto Grafik Eye QS de Lutron, en un acto celebrado en el Hotel Arts de Barcelona.

Grafik Eye QS es una solución para conferencias y reuniones con un control de iluminación preconfigurado que permite ajustar la iluminción y crear un ambiente visual adecuado para cualquier actividad. Esto permitirá además aumentar la productividad en un 5 a 10% por medio del nivel de iluminación necesario.

Además de eso, permite la reducción del uso de energía en iluminación en hasta un 60%  mediante la regulación y detección de presencia y reloj horario integrado. Se puede integrar con otros sistemas, como sistemas de cortinas y estores, reduciendo también los costes en climatización y calefacción.

Es un sistema de iluminación que permitirá la gestión del ahorro del hogar y espacios de trabajo en varios aspectos además de un mejor ambiente por medio de la selección adecuada en el espacio en que se encuentre. Si a esto se le suma un aumento de la productividad, es digno merecedor del premio recibido.

Ver: web de Lutron

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *