Gow, camiseta para seguir tus avances en el deporte

Se ha creado una nueva camiseta que registra la actividad física y la envía al smartphone, en dispositivos iOs y Android, para planificar y controlar la actividad diaria de los deportistas (profesionales o no).

Cualquiera puede monitorizar sus constantes vitales en tiempo real mientras practica deporte para controlar mejor su esfuerzo y rendimiento y contrastar avances con el paso del tiempo.

No son muchas las personas que practican deporte de forma habitual, y por ello es necesario contar con herramientas como esta, Gow.

Se podrá adquirir en las tiendas Orange a partir del día de mañana en varios modelos para hombre y mujer, ideales para diferentes tipos de deporte. Es una camiseta sin costuras para una mayor comodidad y con dos sensores integrados que recogen la información cardíaca. Habrá un dispositivo electrónico y bluetooth smart para conectar con el smartphone.

La aplicación estará conectada en la nube para hacer planes de entrenamiento, desafíos, series y mucho más. Los amigos pueden hacer un seguimiento de las sesiones en directo, e incluso enviar mensajes de ánimo. ¿Qué te parece? Puede ser muy interesante para los que practican deporte y para los que quieren empezar.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *