Gesture, la silla que se adapta a tus posturas tecnológicas

Gesture es una silla que ha sido pensada para las personas que utilizan mucho la nueva tecnología, ya trabajen con las tecnologías o simplemente las utilicen para ocio. Es una silla que da soporte a posturas cotidianas que se realizan al consultar un ordenador, tablet o móvil.

Es una creación de Steelcase, que realizó un estudio sobre posturas en 2000 personas de 11 países localizando 9 posturas básicas que se adoptan a la hora de manejar los dispositivos y que son las que utiliza en la silla, pese a que las personas no nos damos cuenta en ocasiones que adoptamos esas posturas.

De esta manera, se tiene una postura más cómoda, y si se trabaja con las tecnologías se mejora la productividad en el trabajo evitando dolores de espalda o cuello. Y es que la silla se adapta a nosotros tanto en su asiento como en su respaldo y brazos que se mueven para acogerse a las posturas.

Se espera que esta nueva silla se venda en Otoño de este año, aunque no se conoce cuál será su precio. Si fuera accesible lo cierto es que merece la pena.

Ver: steelcase

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *