Frigoríficos Vac Packer de Fagor

Los frigoríficos son algo que no debe faltar en la cocina, por eso tenemos que elegir no sólo un frigorífico moderno y bien diseñado sino también frigoríficos que ofrecen los mejores resultados y son capaces de ofrecer las mejores prestaciones en la cocina.

Los frigoríficos Vac Packer de Fagor del modelo FFK6845VX son frigoríficos que envasan al vacío, por lo que pueden aumentar considerablemente la vida de los alimentos. Cuentan además con cuba y filtro antibacterias, para conservar perfectamente los alimentos, recinto multifresh para ofrecer la mejor temperatura y humedad y congelador no frost para que no tenga que descongelarse para limpiar.

La medidas de este frigorífico Vac Packer de Fagor son función súper en refrigerador, regularión electrónica, supercongelación, función vacaciones, alarma de puertas abiertas y ruptura de cadena de frío, parrilla botellero, sistema autocierre, bio filter y mucho más.

Sus medidas son 2004x598x610 mm. Cuenta con un diseño interesante además de indicadores de temperatura en LCD. Todo esto lo hace un frigorífico combinado interesante para la cocina. Una de las nuevas incorporaciones del catálogo de Fagor que hay que tener en cuenta si se piensa cambiar los electrodomésticos de la cocina.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *