Faceid, reconocimiento facial en 3d de Kimaldi

La seguridad es muy importante en la domótica, tanto en casa como en la oficina, y por ello Kimaldi ha lanzado un nuevo terminal de reconocimiento facial en 3D. De esta manera, se puede manejar mejor el control de acceso y presencia y el reconocimiento facial por este terminal que cuenta con biometría facial, detección de infrarrojos y además doble cámara.

Con la doble cara, de luz visible que capta la cara y la de infrarrojos que capta el color y activa el sensor, se puede crear un sistema de reconocimiento facial en 3d, y este es su principal atractivo. Los sistemas 2d pueden dar lugar a más engaños en el reconocimiento facial, pero con este nuevo sistema 3D la seguridad será in hecho.

Es necesario poder contar con un dispositivo tan interesante como este en el campo de la seguridad, ya que se puede mantener una vigilancia mejor, sobre todo en momentos en que crecen los robos e intrusiones en locales y casas.

Entre sus ventajas, cuenta con que detecta rostros a 50 centímetros de distancia, tiene funcionamiento autónomo, tecnología 3D, buena precisión, y 3,5 pulgadas con varios métodos de identificación.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *