EnOcean da soporte para TCP/IP

Uno de los productos que más nos llaman la atención de EnOcean son sus interruptores de quitar y poner. Ahora, para adaptarlos más a la casa inteligente desde EnOcean han decidido ofrecer soporte a sus interruptores para las comunicaciones TCP/IP.

Estos interruptores no van a necesitar una conexión directa con la instalación que se va a utilizar (para apagar, encender o variar la intensidad de la luz), ya que utilizan la conexión inalámbrica, permitiendo una mayor facilidad de su uso además de una tecnología sin cables. Ahora también podrán conectarse a la red de redes, ya que se podrá controlar desde un teléfono móvil o un ordenador, siempre que sean compatibles con esta tecnología, como los de Can2Go.

Además de contar con células solares pueden coger energía de pulsaciones para no necesitar las baterías. Esto permitiría una mayor energía natural además de un gran ahorro de energía, y por tanto dinero, ideal para locales. Sin duda, es una alternativa interesante para controlar estos aspectos desde cualquier parte, desde tu móvil o ordenador sin necesidad de cables. Ideal para los sistemas domóticos de la actualidad.

Ver: Enocean

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *