El frigorífico de LG que hace la compra, te da recetas y mucho más

LG va a presentar muchos electrodomésticos en el CES 2013, pero sobre todo debemos destacar Smart Home Appliances, su nueva gama de electrodomésticos con unas características la mar de interesantes.

Esta nueva gama tiene conectividad NFC y etiquetas Tag on en los productos. Con acercar al smartphone se comunica d una forma muy sencilla.

Pero además cuenta con una pantalla táctil que muestra los alimentos que hay dentro incluso desde el móvil, con posibilidad de hacer un seguimiento de los productos con fecha de caducidad por medio de Smart Manager´s Freshness Tracker.

Existen dos características muy interesantes: la posibilidad de hacer la compra por Internet si detecta que falta algún producto (siempre que se haya configurado esto). Como a mi me gusta hacer la compra más personal (y también consultar ofertas), lo que más me llama la atención es la característica por medio de la cual recomienda recetas en función de las cosas que hay en el frigorífico. Eso sí que ayuda a variar el menú semanal y dar algo de vida a los platos.

Con las mismas ventajas se encuentran en la gama el horno y lavadoras, tienen wifi y nfc, de la misma gama Smart Home Appliances que presentará LG.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *