El Corazón de la Casa Cocina Electrolux

Henrik Otto, vicepresidente jefe de diseño de Electrolux ha presentado la cocina inteligente de Electrolux, cocina que una vez pones la comida el sistema lo reconoce y prepara varias recetas en base a ella, para facilitarte las labores de la cocina.

Esta nueva cocina te ofrece una superficie de cocción sin forma definida y moldeable según las necesidades del momento, en la que con un dedo señalas la superficie de cocción y profundidad deseada, no sin antes haber seleccionado alguna de las recetas que te propone la cocina de Electrolux. Eliges la temperatura y el tiempo de la cocción y la cocina te prepara alguno de sus deliciosos platos, conforme a la comida que pongas y las recetas con que cuenta el sistema.

Mientras se cocina puedes usar la superficie como mesa o como barra, sin peligro de quemarte, aprovechando el espacio al máximo. Este sí que es el Corazón de la Casa, y te lo propone Electrolux, una cocina inteligente que hará de la cocina una labor muy sencilla.

Un nuevo concepto de cocinar sin necesidad de nada más y con un sólo dedo, muy práctico para cualquier casa inteligente. Aunque todavía el Corazón de la Casa no es una realidad pronto lo será, es cuestión de tiempo. ¿Esperando a que llegue a tu casa?

Vía: Electrolux

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *