El Complejo Kapari cuenta con soluciones domóticas AMX

El complejo Kapari Natural se encuentra en la isla griega de santorini y cuenta con las soluciones domóticas más modernas AMX junto con su decoración pacífica y relahante.

El complejo, reconstruido tras un terremoto de 1956, se encuentra en una roca volcánica por encima del nivel del mar y cuenta con unas grandes vistas al cráter e isla.

Ahora mismo es un resort 5 estrellas y cuenta con todos los lujos que le puede proporcionar también la domótica. Un diseño tradicional con modernas instalaciones tecnológicas se juntan para crear esto.

Las habitaciones permiten que se elija iluminación, televisión interactiva con servicios bajo demanda y colección de películas en alta definición, wifi y mucho más, para que los huéspedes se sientan en perfecto estado en todo momento. Tiene además una piscina con inigualables vistas al mar Egeo y cómodas tumbonas.

Con un solo movimiento se puede controlar la iluminación, climatización y persianas. Todo está correctamente integrado para ofrecer la mayor comodidad. Esto y los servicios que ofrece el complejo ofrecen lo mejor a los que se acercan allí.

Ver: Kapari

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *