DoorBot, el timbre con el que ver quien llama desde el móvil

DoorBot es un dispositivo aún no creado, de los muchos que están buscando financiación para poder crearse, un mero prototipo muy interesante y por eso nos ha llamado la atención.

Es un timbre de Edison Junior que se conecta al teléfono móvil o tablet para poder ver y hablar con la persona que se encuentra desde el otro lado de la puerta sin tener que asomarse a la mirilla.

Es resistente al agua y las condiciones climáticas, y tiene una carcasa de aluminio, ya que tiene que estar a la intemperie. Es tan sencillo y práctico que se puede ver y atender a las visitas sin tener que moverse del sofá.

Requiere cuatro pilas normales (AA), que parece ser (no lo he probado) dan autonomía de un año. Sus funciones se conectan por medio de wifi a la red local de la casa, y cuenta con aplicaciones para los dispositivos móviles Android e iOs. Se puede encargar por 179 dólares (o 319 con Lockitron para abrir o cerrar la puerta desde el móvil), aunque se necesitan 250000 dólares para poner en marcha la producción.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *